USAER
Este trabajo consiste en la elaboración de un instrumento que es la entrevista el cual se desarrollo en la jornada de practicas en la Escuela Primaria "Manuel Hinojosa Giles" con el fin de conocer la dinámica que existe entre los maestros de USAER con los alumnos que presentan alguna barrera en cuanto a su aprendizaje
El registro de las observaciones y la entrevista me permitió el análisis de situaciones didácticas, entendiendo éstas
como los medios creados por nosotros mismos para provocar el aprendizaje en el alumno.
La descripción de estos medios, así como la reflexión a través de lecturas de orden
didáctico me ayudo a dimensionar al futuro docente la delicada tarea que significa
diseñar situaciones.
- Adecua las condiciones físicas en el aula de acuerdo al contexto y las características de los alumnos y el grupo.

0 comentarios:
Publicar un comentario